¿Los perfumes textiles, pueden manchar la ropa?

Una pregunta muy común que recibimos a diario, es si los perfumes textiles manchan la ropa...



Perfumes textiles



Amamos que la ropa, las sábanas, las toallas y las cortinas huelan bien, pero si nunca utilizaste un perfume para aromatizar tus telas, es lógico tener miedo de que las manchen, sobre todo si ya tuviste alguna mala experiencia. Si el perfume mancha tus telas, será muy difícil eliminar el colorante de las fibras, sobre todo si son telas delicadas y blancas. 

Pero la buena noticia es que los perfumes textiles, no deberían manchar ni dejar "lamparones" en las telas, si están bien fabricados y con los cuidados pertinentes. 

Entonces, la respuesta de si manchan o no, depende de cómo esté fabricado el producto. Acá te contamos cómo evitar correr riesgos, eligiendo el producto adecuado. 

¿Cómo saber si un perfume textil manchará la ropa?

1- Antes de comprar un perfume para la ropa, hay que fijarse en el color del envase, es fundamental que el envase que contenga el producto sea transparente, para que puedas observar el color del perfume. 

2- Todos los perfumes deben pasar por una etapa de filtrado, para evitar que queden residuos de las esencias. 

Muchas marcas, para evitar que estos residuos sean visibles, les agregan colorantes al producto y ahí es cuando se altera el producto y lo más probable es que manchen.

3- La mejor forma de detectar si a un perfume textil le agregaron colorante, es si ver si es de color extraño como lila, rosado, celeste o rojo, que son los colorantes más utilizados y a demás, se encuentran bien definidos.

4- Las esencias que componen al perfume, pueden tener color, pero no es artificial, es el color propio de la esencia que no mancha.

5- Todas las fragancias Aromasol, pasan por la etapa de filtrado, por lo que no se les agrega ningún tipo colorante artificial. ¡Son completamente seguras!

6- Por último, todos los perfumes textiles Aromasol, contienen la cantidad necesaria de esencia de primera calidad, 100% natural, al igual que la calidad de su alcohol de ceral, para que el perfume perdure durante semanas. Por lo que no se corren riesgos, de restos de esencia sin disolver que puedan manchar la ropa.

¡Ahora podes comprar nuestras fragancias!

$203
Comprar