Los mejores lugares del cuerpo para perfumarse

Si querés que el perfume dure más tiempo en tu piel, tenés que elegir una fragancia de calidad y aplicar el perfume en los mejores lugares del cuerpo!


Los mejores lugares del cuerpo para perfumarse
"Perfumate donde quieras que te besen" Coco Chanel.

Dejar una exquisita estela con tu fragancia favorita, durante todo el día y habiéndote aplicado el perfume sólo por la mañana, ¡es posible! 

Sólo debes elegir fragancias de excelente calidad, tener en cuenta algunos consejos y aplicarte el perfume en los lugares correctos del cuerpo. 

Por eso, te contamos cuáles son los mejores lugares del cuerpo para que te perfumes para que tu perfume te dure por más tiempo y que se te sienta a la distancia.

Tips para que el perfume perdure más tiempo
  • Luego de la ducha aplica tu crema corporal hidratante (sin fragancia), justo antes de aplicarte el perfume. La piel hidratada retiene mucho mejor las fragancias, que la piel seca.
  • Distancia: Rociá tu perfume manteniendo una distancia de 10 cm aproximadamente, para que la esencia se esparsa uniformemente y no se concentre en un pequeño lugar.
  • Las partes que mayor calor desprende el cuerpo, son las ideales para perfumarte. La temperatura corporal ayuda a que el perfume se perciba con mayor intensidad, elije lugares donde late corazón por ejemplo, para perfumarte. Son las zonas con mayor temperatura corporal.
  • Podés perfumarte
Detrás del cuello, debajo de las orejas y detrás las rodillas, en la parte interior de las muñecas y el codo, en el pecho y también en el ombligo.


  • Un consejo de una de las mujeres con mayor trayectoria en el ambiente de la perfumería, Carolina Herrera es: 
"No aplicarse el perfume justo detrás de la oreja, porque es una zona que acumula grasitud y altera la fragancia".
  • Es una buena idea mantener tu cepillo del cabello limpio, para poder rociarlo con perfume unos minutos antes de utilizarlo. Así desprenderás una agradable fragancia cada vez que muevas tu pelo.
  • Si bien podés aplicarte el perfume en muchas zonas del cuerpo, eso no significa que debas hacerlo en todas ellas a la vez, sólo elije los lugares que mejor resultado te den de acuerdo a tu tipo de piel. 
Después de un rato es posible que no te lo sientas, pero el resto de la gente sí sentirá tu aroma.

No frotes el perfume! nunca te apliques perfume en la muñeca por ejemplo, y luego lo frotes con la otra para que se seque más rápido. 



Automáticamente harás que el perfume dure menos tiempo. Una vez colocado el perfume hay que dejarlo que se seque sólo, sin frotar.

  • Recuerda mantener tus perfumes en lugares frescos y oscuros, siempre lejos del sol, para que no se oxiden ni se arruinen.
¡Podes comprar ahora nuestras fragancias!

$260
OFERTA 2X1









También te puede interesar:

La importancia
de usar perfume
Perfumes
para ir a trabajar

Cómo elegir
el perfume ideal 

Los perfumes
pueden hacerte
 lucir delgada