El perfume perfecto para una cita perfecta

Una fragancia que apasiona con un estilo impertinente y moderno...

Viva appassionata


Tu cita perfecta puede ser cualquier fín de semana con tu pareja de hace 20 años o con alguien que recién conoces. La seducción no sólo esta relacionada con los gestos, la mirada, o el look, es fundamental desprender un exquisito aroma, y para eso es necesario un buen perfume. Lo importante es que impactes positivamente y te sientas espléndida y sensual...

Te dejamos los mejores consejos para que tu cita sea todo un éxito y encantes a tu pareja. 

4 Tips imperdibles: 

1- El olfato es un sentido muy sensible y poderoso, que puede despertar toda clase de emociones, por eso, es conveniente elegir correctamente el perfume perfecto para tu cita perfecta. La fragancia debe destacar todo tu poder de seducción. 

2- Rociate una pequeña cantidad en las zonas del cuerpo a donde mejor te queda el perfume, pero no te excedas en la cantidad porque la idea es causar una buena impresión y no ahogar a la otra persona. Podés visitar "los mejores lugares del cuerpo para perfumarse".

3- Presta especial atención a tu "outfit" o estilo, porque debe ser tan elegante y natural como tu fragancia. "Viva Appassionata" posee un aroma intenso y duradero, así que no será necesario que la apliques en tu ropa, pero si querés podés perfumar un poco tu cepillo del pelo antes de usarlo, para que al mover tu cabeza dejes una leve estela de fragancia.


4- Tu pareja siempre recordará el perfume que usaste esa noche, y cada vez que lo sienta su memoria lo remontará a ese mismo momento. 

El Perfume Viva Appassionata:


Fragancia original Viva Appassionata

Es una fragancia con notas frutales, tales como fresas silvestres, pensadas para la mujer con espíritu joven, alegre y romántica. Notas florales, que expresan con naturalidad. Los toques dulces, del caramelo junto a las palomitas de maíz, en contraste con chispeantes notas cítricas, lo convierten en una fragancia ideal para usar tanto invierno como en verano. 


El aroma en toda su composición, evoca belleza y romance representa la femineidad de la mujer en todo su esplendor. 
Está disponible en versión eau de parfum por 100ml y body splash por 125ml. 
¿Te gustó este artículo? 
Te invitamos a seguirnos en nuestras fan page 
 @perfumes.aromasol (Facebook)
 @aromasol1 (Twitter)

y participa de nuestros sorteos!
También te puede interesar: