Óleo de Argán para una barba impecable

Te contamos cómo utilizar el aceite del árbol de Argán, para nutrir e hidratar la barba!


Óleo de Argán

Cuidar una barba requiere además de limpieza, hidratación. Aprender a hidratar la barba es uno de los pasos más importantes que todo barbudo debe seguir para conseguir un aspecto saludable y brillante.

El óleo de argán puro, es un aceite usado para el cuidado de la piel y el pelo. Es aquí donde está el punto importante puesto que no sólo estamos hidratando y fortaleciendo el propio pelo, sino también la piel de debajo.
La piel del rostro juega un papel importantísimo en el desarrollo del cabello, pues una piel muy seca o descamada, ralentiza el crecimiento o produce el horroroso picor de barba.


La pregunta del millón, ¿El aceite deja mi piel o barba grasosa? La respuesta es NO, como ya explicamos en publicaciones anteriores sobre éste producto, el oleo de argán puro, es un restaurador instantáneo, de absorción rápida que deja al vello más flexible a la hora de peinar con un cepillo para barba y a la piel humectada.


Si tu barba está opaca o notás que tu vello está creciendo duro el aceite de argán se encargará de hacerlo más liviano y otorgarle más brillo. Es un aceite reparador.






¿Cómo se utiliza? Como cualquier aceite puro debe utilizarse en pequeñas cantidades.



Aquí te dejamos una rutina para cuidar y humectar tu barba:
  • Limpia tu barba con agua tibia. O utiliza un paño caliente por unos instantes en el rostro para abrir tus poros.
  • Aplica una sola gota en la palma de tu mano. Frota y reparte el aceite entre tus manos.
  • Comienza a poner el aceite por la parte de debajo de la barba. Luego hinca los dedos para que lleguen a la piel y comienza a subir por el rostro.
  • Luego lo hacemos desde las mejillas para abajo y por último el bigote, hasta gastar la cantidad que habíamos echado en nuestras manos.
  • Tras aplicar el óleo de argán, podemos elegir el aspecto que queramos darle a nuestra barba. Llegado a este paso, notarás que el peine parece que se desliza sólo. Es porque el aceite ayuda muchísimo a deshacer los nudos de pelos que se nos forman.
Como el óleo de argán no necesita enjuague, podés llevarlo donde quieras y usarlo en cualquier momento. Eso sí, no olvides que es un aceite puro y jamás lo apliques más de una vez por día.

¡Podes comprar ahora estos productos!

$245
Comprar









También  te puede interesar: