Cómo relajar las piernas en 3 simples pasos

Los mejores métodos para relajar y desinflamar los pies y las piernas



Pies y piernas relajadas
Mantene tus piernas siempre relajadas!

El calor intenso, la mala alimentación, la falta de ejercicio o permanecer muchas horas parada, son algunas de las causas más comunes por las que se sienten "pesadas" las piernas.  


Para solucionarlo, te contamos cuáles son los mejores métodos utilizando aceites naturales para lograr relajar, desinflamar y aumentar la circulación sanguínea de las piernas. 



A demás, las piernas bien cuidadas nunca pasan inadvertidas, son y han sido siempre un símbolo de belleza femenina. Por eso también es importante, mantenerlas siempre humectadas e hidratadas.

Y para terminar te mostramos cómo realizarte un auto-masaje relajante en las piernas, para que puedas hacerte en casa.

Una rutina de cuidados básicos, puede hacer la diferencia.

Cómo relajar las piernas:

En la ducha:

Ducharse y exfoliar

1- Ducharse con agua tibia antes acostarse, es ideal para dormir más relajada. Pero un hay truco infalible para que la piel de las piernas se mantenga tersa y firme, y es mojarlas con agua fría justo antes de salir de la ducha.

2- Exfoliar las piernas con las sal marina o con jabón líquido exfoliante.

Otra opción muy efectiva también, es con la ayuda de una esponja vegetal o guante crin y el jabón líquido "Happy Legs" para que sus componentes penetren profundamente en tus piernas. 

Como ya se dijo más arriba, los masajes exfoliantes eliminan las células muertas, limpian profundamente la piel, estimulan la circulación y lo más importante, ayudan a reducir las adiposidades localizadas y la celulitis.

Por su parte, a demás de ser reafirmante y anticelulítico, el jabón líquido "Happy Leggs", ayuda a relajar las piernas debido a que contiene aceites naturales puros de tilo, menta y eucalipto. 

El masaje:

    Masajear las piernas con aceites esenciales

    Es un masaje corto pero muy eficaz, ideal para realizar todos los días. A demás, los aceites corporales hidratan la piel en profundidad, volviéndola mucho mas resistente y elástica. 

    Con la ayuda del aceite puro "Happy Legs", comenzar masajeando los pies, para luego continuar con los tobillos, los muslos, hasta llegar a las caderas. 

    El masaje se realiza siempre de forma circular ascendente, ejerciendo a penas un poco de presión y en el sentido de la circulación sanguínea, nunca hacia abajo. De ésta manera, también ayudarás a drenar los líquidos acumulados y las toxinas.

    Los aceites esenciales, contribuyen a estimular la microcirculación, relajando las piernas y eliminando la sensación de pesadez.

    Éste aceite, es una composición de varios aceites puros como  menta, tilo y eucalipto que ayudan relajar los músculos, refrescar las piernas y suavizar la piel. 

    Menta
    La menta, cumple la función de estimular la circulación sanguínea con la ayuda del masaje y es refrescante por naturaleza. 




    Eucalipto
    El eucalipto, ayuda a reducir los dolores y la rigidez de las articulaciones, mejorando así la movilidad y disminuyendo el dolor.



    TiloPor su parte el tilo, es un antiespasmódico natural, ayuda a relajar los músculos de las piernas y a eliminar la sensación de pesadez.




    Y para terminar:


    Levantar las piernas



    Por último, mantener las piernas levantadas al menos por 15 minutos para incrementar la circulación, terminar de relajarlas y dejar que penetren por completo los aceites. 

    Cuando te acuestes a dormir, también es muy práctico poner un almohadón en la punta de la cama y poner los pies encima. Al otro día te despertarás con los pies y las piernas más livianas y relajadas. 

    Consejo:

    Evita las malas posturas: intenta no cruzar las piernas cuando estas sentada, porque se produce una sobre carga y un desplazamiento en el muslo que impide que la sangre circule con normalidad.


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