Perfumes para ropa y ambientes, línea soft

Aroma a limpio, todos los días en tu ropa!

Perfumes para la ropa, aroma a limpio
Perfumes textiles Aromasol, esencias importadas

Perfumes con aroma a limpio:

Que tu ropa tenga siempre un exquisito olor a limpio, es posible!. Ya sea en la casa, en el auto, o en la ropa, siempre genera una agradable sensación en las personas que utilizan ese tipo de fragancias, como en quienes se lo sienten desde a fuera. 

El olor a limpio genera tanto bienestar y frescura, que hasta incluso es relajante. A diferencia de los malos olores que pueden alterar y cambiar el humor de cualquier persona. 

Recostarse sobre sabanas recién aseadas, con un agradable perfume, suave y cálido, ayuda a conciliar mejor el sueño y poder dormir profundamente. Tanto el cuerpo como la mente logran relajarse completamente. 

A demás, está demostrado que quién huele a limpio expresa autodisiplina, respeto a sí mismo y hacia los demás.  Los ricos aromas, siempre favorecen al bienestar emocional.

Cuando recién se saca la ropa del lavarropas suele estar perfumada, pero una vez que se seca su aroma desaparece. La "línea soft" de Aromasol, está compuesta de perfumes textiles, con aroma a "ropa limpia" o jabón, como si estuviese recién sacada del lavarropas, pero que en realidad, hace semanas que esta guardada en el ropero. Son una excelente alternativa a los aromas cítricos, porque en toda su composición brindan la misma frescura. 

Para crear estos aromas, se utilizan las clásicas fragancias suaves, que dejan una sensación de recién lavado. Su notas típicas son, los florales suaves y los aldehídos o empolvados. Son aromas tan exquisitos que en la actualidad también se utilizan para fabricar perfumes corporales. 

Son ideales para que los utilice toda la familia, (mujeres, hombres, niños y bebes) porque el olor a ropa limpia, es un aroma que todos quieren llevar, a demás es tan versátil que no reviste ni sexo ni edad.  

Podés aromatizar la ropa blanca o de color, sin riesgo de que se manche (porque no se usan colorantes) estando aún húmeda o una vez que se seca. Así cuando la saques del placar o cajonera tendrá siempre "perfume a limpio", y evitarás los malos olores a encierro o humedad.  

Fragancias para la ropa, línea soft:
  • Vivere
  • Coniglio
  • Ariel
  • Mundo Suave
  • Caricias
  • Milenaria
Para saber más sobre aromatizar la ropa ingresá en "Consejos para perfumar la ropa y que siempre huela a nueva".


¡Podes comprar ahora tu fragancia favorita!
$175
Comprar











También te puede interesar:


Consejos para
perfumar la casa



Consejos para
perfumar
las sábanas

Perfumes para
 la ropa, línea terra