Perfumes para la ropa y el ambiente, línea urbana

Si te gusta salir siempre de lo común, ésta línea de perfumes para la ropa y el ambiente es para vos!!

Perfumes para la ropa
Esencias importadas

Los perfumes tienen el poder de remontarnos a un momento particular de la vida, nos transportan a un lugar especial, nos traen a la memoria a alguna persona, o incluso hasta una cosa. 

Personalizar cada uno de tus ambientes, tu ropa o tus cosas con un aroma especial, a demás de ser original, crearás recuerdos para toda la vida. Llevar un perfume textil a todos lados te ayudará a sellar y guardar esos momentos en la memoria para siempre.

La línea urbana de perfumes para la ropa y el ambiente de Aromasol, son exquisitas mezclas de esencias dulces, cítricas y florales de intensidad alta y media, que representan los aromas más ricos de la ciudad. 

Sport: (el aroma de los autos nuevos) 

Si te compraste un auto nuevo, ya no tenes que preocuparte porque se le vaya su aroma tan particular, ésta fragancia es una combinación de esencias que imita el "olor a auto nuevo". 

A demás, si tu vehículo ya lleva un tiempo largo de uso, luego de su limpieza profunda, podés realzarlo rociando los tapizados y alfombras con éste perfume. Para más consejos, podes ingresar en "5 consejos para mantener tu auto perfumado".

Bubblegum(El aroma del colegio y la juventud) 

Alegre y juvenil es el aroma a chicle. Dulce y muy intenso, es ideal para la ropa, uniforme o guardapolvo de los chicos. Y para darle un toque más alegre y personalizado a sus dormitorios. 

Con esta fragancia podrás perfumar, a demás de los acolchados, los osos de peluche, los puf, almohadones, cortinas, entre otros.

Brisa de patio: (El aroma al shopping) 

Los aromas de la naturaleza, combinados para la creación de ésta fragancia muy utilizada en los centros comerciales. De intensidad media, con tintes de delicadeza y exclusividad. Ideal para otorgarle originalidad a los ambientes de la casa u oficina.

Ticket: (El aroma de la ropa nueva!) 

Suavidad original para tu ropa. Es una fragancia dulce con leves tintes picantes pero muy liviana y fácil de llevar. De gran perdurabilidad, es ideal para rociar en toda la ropa de la familia.

¡Podes comprar ahora una fragancia!

$203












También te puede interesar: