Perfumes símiles (imitaciones)

Lista de perfumes símiles (imitaciones) Expresiones..

Perfumes similes

Descripción


La línea Expresiones, esta compuesta por perfumes símiles internacionales (imitaciones) para el cuerpo. Todas las fragancias están fabricadas con esencias importadas, provenientes de los principales países productores de Europa, en sus variedades para hombres, mujeres y unisex. 

Se fabrican con la mayor concentración de esencia, superior al 20% y no se agrega fijador, por lo que no causan alergias. 

Son perfumes 100% naturales, compuestos con la mejor calidad de esencia y alcohol de cereal.

Poseen gran fijación de la molécula al sustrato, es decir, a la piel o a cualquier otro material que se aplique y una buena tenacidad, fiel a sus acordes originales. Garantizando de esta forma, la mayor y mejor perdurabilidad

Las fragancias perduran en la piel, en promedio 8hs (aprox.), su duración puede ser mayor dependiendo del tipo de piel y de fragancia. Por ejemplo, los aromas dulces, florales y amaderados duran más horas que los cítricos que son más volátiles. 

Hay una gran variedad de aromas para elegir (clásicos, modernos y contemporáneos), ideales para usar de día y de noche, o bien, para realizar diferentes actividades.  

Te dejamos la lista de todos los perfumes símiles (imitaciones) "Expresiones" de mujer y hombre, para que encuentres tu fragancia favorita al mejor precio y calidad del mercado. 

Tamaño: x 50c.c

Envase: Frasco de vidrio transparente, con tapa negra para las fragancias masculinas y blancas o plateadas para las femeninas. En caja, ideal para regalar o para uso personal.

Precios
  • x 50c.c: $183
Fragancias Femeninas:

Esencias Importadas


Fragancias Masculinas


Esencias Importadas


¿Te gustaría adquirir este producto o revenderlo?

Para comprar un perfume imitación, podés contactarte con una revendedora de venta por catálogo Aromasol, o escribirnos a nuestra fan page
 (Facebook) @perfumes.aromasol
y te pondremos en contacto con un revendedor de tu zona. 

Para revender los productos Aromasol por catálogo o adquirirlos al por mayor, también podés comunicarte a alguno de los teléfonos que aparecen en la pantalla. 

También te puede interesar:


Vender
 por catálogo
Perfumes ideales
para invierno
Cómo elegir
el perfume ideal 
Mejores lugares
del cuerpo
para perfumarse

Perfumes suaves
 que
perduran mucho
10 consejos
para comprar
un perfume