Óleo de Argán 100% puro y natural

Aceite de Argán 100% puro, sin aditivos ni conservantes! 

Óleo de argán 100% puro

Te presentamos el Óleo de Argán 100% puro de línea de aceites naturales de Aromasol. 

También conocido como el oro líquido de Marruecos, sin aditivos ni conservantes, para que pueda ser utilizado en su esencia absoluta. 

Descripción:

Es un aceite vegetal, que se ha ganado la confianza de millones de usuarios de todo el mundo, es importado directamente de Marruecos, producido a partir de las nueces del árbol de argán marroquí (Argania spinosa). El aceite de argán tiene muchos beneficios para la salud y la belleza. 

Los bereberes lo han utilizado durante siglos como alimento y con fines cosméticos, ellos llaman al árbol de argán el "Árbol de la Vida" por su papel en su cultura. A su vez, tienen como base el aceite de argán en su alimentación, protege su piel y cabello de las duras condiciones del medio ambiente local.

En su versión pura, su aroma es suave casi imperceptible. Esto se debe a que no ha sido tostado y a que el prensado se realizó con lentitud y en frío. De esta forma, se pueden mantener intactas todas sus propiedades. 

Se utiliza para
  • Hidratar, nutrir y fortalecer el pelo y la barba.
  • Combate la resequedad de la piel.
  • Evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Proveer de elasticidad a la piel.
  • Es el aceite antioxidante más completo y efectivo, protege tu piel de los radicales libres.
  • Fortalecer las uñas, evitando que se quiebren, favoreciendo a su crecimiento.
  • Equilibrar la producción sebácea de la piel y el pelo.
Tiene una textura muy fina, por lo que no deja residuos grasos. Contiene una alta concentración de vitamina A, E y F, dos propiedades esenciales para cuidar la piel todos los días.

A demás, contiene un 80% de ácidos grasos insaturados (ácido oleico 45% y ácido linoleico 35%), ácidos esenciales (palmítico y esteárico) y fitoesteroles. Haciendo del Óleo de Argán un producto natural, altamente nutritivo y efectivo.



TamañoX30ml 

EnvaseFrasco de vidrio transparente, con gotero aplicado y caja. Ideal para regalar o para uso personal.

Precio: $203

¿Te gustaría adquirir este producto o revenderlo?

Para comprar el Óleo de argán, podés contactarte con una revendedora de venta por catálogo Aromasol, o escribirnos a nuestra fan page
 (Facebook) @perfumes.aromasol
y te pondremos en contacto con un revendedor de tu zona. 


Para revender los productos Aromasol por catálogo o adquirirlos al por mayor, también podés comunicarte a alguno de los teléfonos que aparecen en la pantalla.