lunes, 24 de agosto de 2015

Vender Aromasol por catálogo

Si estas pensando en comenzar con un emprendimiento propio, acá te contamos por qué vender Aromasol por catálogo es una excelente opción

Aromasol, venta por catálogo


1-¿Qué es Aromasol?

Somos una empresa Argentina de venta por catálogo, con sede en Neuquén capital y en Córdoba capital. Toda nuestra línea de productos se distribuye a nivel nacional desde los dos puntos de venta.

Nos dedicamos al desarrollo de fragancias y productos cosméticos, manteniendo los más altos estándares de calidad, con materias primas 100% naturales.

Todos nuestros perfumes y aromatizantes textiles y ambientales, están fabricados con esencias importadas, provenientes de los principales países productores de Europa. Estableciendo de este modo, la mejor calidad en perfumería del mercado.

2-¿Qué productos hay para vender?

Tenemos la mayor variedad de fragancias textiles-ambientales y corporales. A demás, contamos con una amplia variedad de productos para el hogar, aromaterapia, cosmética, cuidados de la piel, regalería y productos para niños.
Para conocer más sobre los productos, podes ingresar en "Conocer los productos Aromasol"

3-¿Qué me proponen?

Te proponemos que seas asesor/a comercial de nuestros productos, que puedas manejar libremente tus horarios y lo más importante, que puedas ganar dinero.

Podrás trabajar desde tu casa, hacer reuniones con familiares y amigos, o venderles los productos a tus compañeros de trabajo o universidad. 

Tendrás la posibilidad de conciliar la vida laboral con lo familiar. A demás, de vender los productos para tener sólo un ingreso extra todos los meses o para que sea tu principal fuente de ingresos. Tus ganancias serán directamente proporcionales al tiempo que le dediques.

Por nuestra parte, nos comprometemos a apoyarte en cada etapa del camino, con capacitación actualizada que tendrás siempre disponible on-line, con promociones, y reconocimientos con descuentos y premios por ventas todos los meses. 

4-¿Tengo que firmar algún contrato?

No, nuestro sistema de venta por catálogo es totalmente libre, eso significa que podés vender y dejar de hacerlo cuando quieras, cuantas veces quieras. 

5-¿Cómo me capacito?

Podés capacitarte de forma gratuita ingresando en los "tutoriales de venta por catálogo" que están disponibles en este blog. 

A demás, contamos con diferentes medios de comunicación, como por ejemplo "WhatsApp", a donde atendemos inmediatamente todas dudas y consultas.

6-¿Qué ganancia tengo?

Sugerimos remarcar los productos con un mínimo del 40%, a demás, tendrás descuentos todos los meses por volumen de ventas, promociones, y productos de regalo.

7-¿Cómo hago el pedido y en qué momento?

El pedido lo podés enviar por correo electrónico o por teléfono cuando vos quieras.

Como no queremos complicarte la venta y tus tiempos, no trabajamos con campañas, siempre podrás conseguir los productos.

Una vez nos envías el pedido por correo electrónico o por teléfono, te contestamos inmediatamente y coordinamos el envío de la mercadería.

8-¿Cuánto tardan en llegar las cosas?


Vos elegís por qué transporte queres que te enviemos la mercadería. Dependiendo de tu lugar de residencia, pueden tardar entre dos y siete días máximo.


9-¿Cómo abono la mercadería?

Dependiendo de tu lugar de residencia, podés abonar el pedido en el momento en que lo recibís o previo depósito bancario.

10-¿Estoy obligada a comprar productos?

No, nunca recibirás sorpresas para pagar, abonas únicamente lo que encargas. 

El importe te lo enviamos con anterioridad y a demás, vos contas con tu lista de precios mayorista para controlar que pagas.

11) ¿Querés vender Aromasol? Seguí estos sencillos pasos

1-Llená el formulario de abajo con tus datos o envianos un whatsapp comunicándonos que queres vender al 3515221000. (Podrás sacarte todas las dudas en el momento).
2-Compra el kit inicial de ventas aquí, recibilo en tu casa y empezá a vender.



0810-222-8711





Córdoba Capital 351-5221000