Perfumes de hombre para el verano

Las mejores fragancias de hombre para el verano!

Línea de fragancias Expresiones

Elegir el perfume ideal no es un asunto menor, puede llevar tanto tiempo como elegir una vestimenta particular. Cuando nos presentamos, mostramos un estilo propio, que no sólo se compone por el atuendo y el cuidado personal, sino también por el aroma que desplegamos. 

Te contamos cuáles son las mejores fragancias masculinas, para usar los días más calurosos del año. Como siempre recomendamos, al igual que sucede con la ropa, lo ideal es tener una fragancia para el invierno y otra para el verano.

Esto se debe a que las notas difieren mucho, ya que en unas son mas frescas, ligeras y afrutadas o aromáticas cítricas (perfumes para el verano) y las otras son mas dulces, pesadas e intensas (perfumes para el invierno).

Si bien son fragancias cítricas y ligeras, poseen gran fijación y perdurabilidad



Type "Acqua Di Gio" by Expresiones

Esta dedicado: Al hombre amante de la aventura, la naturaleza y la libertad.  


Fragancia aromática - acuática


Tiene un aroma fresco de estilo clásico y muy enérgico. Se destaca por sus acordes cítricos y acuáticos por naturaleza. Pero de muy buena fijación y perdurabilidad. 

Es ideal para un uso diario e incluso para trabajar, sus notas son de estilo más suave y relajado. 


Notas: Las notas de salida son naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, limón, neroli. Las notas medias son ciclamen, nuez moscada, reseda, cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, rosa, jazmín, romero y calone. Las notas de fondo o base son ámbar, pachuli, musgo de roble, cedro y almizcle. 


Rango de edad estimado: Entre 25 y 65 años






Type "Ck One" 
by Expresiones

Esta dedicado: A hombres y mujeres, es una fragancia unisex. 

Fragancia cítrica - aromática


Es un aroma muy refrescante, ligero, simple y juvenil. Con acordes alegres y veraniegos, es un clásico que perdura en el tiempo. Ideal para usar de día. 

Notas: Las notas altas son piña, notas verdes, papaya, Mandarina, bergamota, cardamomo y limón. Las notas medias son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa. las notas bajas son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble. 



Rango de edad estimado: Entre 16 y 40 años




Type "L'eau d'issey" by Expresiones:

Esta dedicado: Al hombre moderno y naturalmente elegante.


Fragancia amaderada - acuática


Es un aroma que entremezcla flores acuáticas, frutas cítricas japonesas y maderas. Posee gran fijación en la piel y a demás es muy perdurable. Es ideal para usar de noche en verano. 

Notas:  Las notas altas son cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzú, cedrón, salvia, bergamota, limón y calone. Las notas medias son nuez moscada, reseda, canela, geranio de bourbon, azafrán, lirio de los valles y flor de loto. Las notas bajas son vetiver, almizcle, sándalo, cedro, ámbar y tabaco. 


Rango de edad estimado: Entre 25 y 50



Type "Polo Sport" by Expresiones:




Esta dedicado: Al hombre amante del deporte y del bienestar físico.

Fragancia aromática - verde


Es un aroma con un estilo deportivo e informal. Es aromático y fresco con tintes marinos pero no plenamente acuático. Es ideal para usar todos los días. 

Notas: Las notas de salida son aldheídos, abrótano, lavanda, marina, menta, neroli, bergamota y limón. Las notas medias son jengibre, hierba marina, jazmín, rosa, madera de rosa y geranio. Las notas bajas son sándalo, ámbar, almizcle, madera de giac y cedro. 

Rango de edad estimado: Más de 18 años


Type "Eternity" by Expresiones:

Esta dedicado: Al hombre clásico portador de valores universales.

Fragancia aromática - fresca


Es una fragancia limpia, sumamente natural, basada en una combinación de hierbas, frutos cítricos y maderas suaves.  

Es un perfume que apunta a ser atemporal y muy relajada, ideal para todos los días

Notas: Las notas de salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón. Las notas medias son cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles y geranio. Las notas bajas son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y madera del rosal. 

Rango de edad estimado: Entre 25 y 45 años



Type "Hugo Boss" by Expresiones:

Esta dedicado: Al hombre elegante pero informal. 


Fragancia aromática - verde

Es un aroma fresco asociado a las hierbas cítricas más que a las frutales. Posee una muy buena concentración de esencias, pero no invasivas al olfato, lo que lo convierte en un perfume con estilo cotidiano y veraniego.

Notas: Las notas de salida son lavanda, manzana verde, menta, pomelo y albahaca. Las notas medias son clavel, salvia, geranio y jazmín. Las notas bajas son pachuli, abeto y cedro. 

Rango de edad estimado: Más de 25 años.


Todos los aromas cítricos son refrescantes y estimulantes, pero lo más importante, es que sugieren movimiento, lo que inconscientemente está asociado a la energía física. 

Esta temporada de verano, no olvides cambiar tu perfume para verte y sentirte con más energía que nunca.
¿Te gustó este artículo? 
Te invitamos a seguirnos en nuestras fan page 
 @perfumes.aromasol (Facebook)
 @aromasol1 (Twitter)

y participa de nuestros sorteos!
También te puede interesar: