Aceite esencial para las piernas, "Happy Legs"

Aceite puro Happy Legs para el cuidado de los pies y de las piernas.


Aceite para los pies y las piernas
Aceite corporal Happy Legs
Descripción:

El aceite corporal Happy Legs es 100% puro y natural, está fabricado a partir de sustancias vegetales, exclusivamente para el cuidado de las piernas y de los pies. 

Es ideal para realizar masajes, para tratar pies y piernas cansadas y para tonificar e hidratar la piel. Los aceites esenciales contribuyen a estimular la microcirculación sanguínea, relajar los músculos, reducir los dolores y rigidez de las articulaciones. 

El aceite para el cuerpo Happy Legs, viene preparado con aceite vehícular de almendras, por lo que se puede aplicar directamente sobre la piel. También se puede utilizar para realizar baños de pies o pediluvio, para desinflamar los pies y los tobillos. O bien, se pueden agregar una gotas de aceite a la bañera para realizar baños de inmersión y relajar las piernas.

Es ideal para utilizar todos los días o los de mayor molestia, incluso luego de hacer ejercicio físico. Se absorbe rápidamente y no deja residuos oleosos. La piel de tus pies y piernas se verá más sana, firme y luminosa.

Está compuesto por:


Aceite puro de tilo
Aceite puro de Tilo:


Es un antiespasmódico natural que ayuda a relajar los músculos de las piernas y a eliminar la sensación de pesadez, que regularmente se produce por una inflamación causada por la acumulación de sangre en las venas. A su vez, es ideal para hidratar la piel seca y sensible.



Aceite puro de eucalipto
Aceite puro de Eucalipto:


Ayuda a reducir los dolores producidos principalmente por calambres y la rigidez de las articulaciones mejorando así la movilidad y disminuyendo el dolor. Es altamente refrescante.



Aceite puro de menta
Aceite puro de Menta:


Cumple la función de estimular la circulación sanguínea con la ayuda del masaje, reduce la hinchazón causada por acumulación de líquidos y al igual que eucalipto, es altamente refrescante. 



Aceite puro de almendras
Aceite puro de almendras


Es un hidratante natural, gracias a que posee grandes cantidades de   vitamina A y E. A demás, ayuda a prevenir la resequedad de la piel, evitando que las células cutáneas pierdan agua. 


Beneficios del aceite Happy Legs:
  • Relaja los músculos de las piernas. 
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce la pesadez causada por la insuficiencia venosa.
  • Reduce la hinchazón de los pies, tobillos y piernas.
  • Tonifica la piel.
  • Hidrata profundamente y suaviza la piel.
  • Alivia los calambres producidos por la hinchazón de las piernas, tobillos o pies, y por los músculos cansados.
TamañoX30ml 

EnvaseFrasco de vidrio transparente, con aplicador blanco, tapa transparente y caja. Ideal para regalar o para uso personal.

Precio: $221

¿Te gustaría adquirir este producto o revenderlo?

Para comprar el aceite "Happy Legs", podés contactarte con una revendedora de venta por catálogo Aromasol, o escribirnos a nuestra fan page
 (Facebook) @perfumes.aromasol
y te pondremos en contacto con un revendedor de tu zona. 

Para revender los productos Aromasol por catálogo o adquirirlos al por mayor, también podés comunicarte a alguno de los teléfonos que aparecen en la pantalla. 

También te puede interesar:


Lucí tus pies
 y piernas relajadas