4 trucos para que tu difusor dure más tiempo

Queres que la esencia de tu difusor dure más tiempo? acá te contamos cómo conseguirlo.


Difusor aromático Bouquet silvestre

Los difusores aromáticos son una excelente opción, no sólo para aromatizar los ambientes con esencias naturales sino también para decorarlos y darles un toque más elegante. 

Este artículo te lo dedicamos a vos que sos una fanática de los perfumes ambientales y que a demás, utilizas difusores para mantener todo el año, cada rincón de tu casa perfumado. 

Con éstos trucos vas a poder aumentar la vida útil de tus difusores ambientales, simplemente tenes que seguir los siguientes consejos:

1- No los coloques sobre o muy cerca de aparatos  electrónicos que emitan calor
Evita dejar el difusor encima de la heladera porque el calor que el artefacto emite, hará que la esencia tome temperatura y se evapore mucho más rápido. Lo mismo sucede, si lo dejas muy cerca del calefactor. 
A demás, el excesivo calor no hará que el perfume se perciba más, ya que el difusor desprende su aroma a través de las varillas de ratán y esto se logra únicamente con las corrientes de aire. 

2- Evita girar las varillas a cada rato: 
No es necesario estar girando las varillas a cada hora o incluso todos los días, una vez por semana esta bien darlas vuelta
Para que el difusor funcione, las varillas deben estar húmedas con el aceite aromático, si éstas están así, no es necesario estar dándolas vuelta continuamente. Sólo con tocarlas te vas a dar cuenta si es o no, necesario girarlas. 

Si a pesar de estar húmedas las varillas, no sentís tan intenso el perfume es probable que sea porque ya te acostumbraste al aroma, pero quienes entren a tu hogar sí sentirán, o incluso si vos salís un rato de ese espacio y luego volves a entrar, notarás la diferencia. 

Otra razón puede ser que el difusor no esté bien colocado en el espacio, para saber más podes ingresar en cómo funcionan los difusores aromáticos.

3- No lo coloques sobre la ventana abierta: 

Como se dijo anteriormente, para funcionar sólo requieren una leve corriente de aire, no estar afuera ni cerca de un ventarrón. Ésto hará que se consuma más rápido y que se sequen las varillas. 

4- Elegí las fragancias que más duran
Si buscas alguna fragancia que dure más tiempo, para algún espacio en particular, las fragancias dulces y las amaderadas son las que más tiempo duran.
Al ser más pesadas que las cítricas, no son tan volátiles y tardan más en consumirse. 

A continuación, te dejamos una lista con la duración aproximada de cada fragancia:
  • Frutos rojos x 100c.c: Más de 3 meses. 
  • Vainilla francesa x 100c.cMás de 3 meses.
  • Misterios de oriente x 100c.c: Más de 3 meses.
  • Deleite frutal x 100c.c: Más de 1 mes y medio.
  • Jardín chipre x 100c.c: Más de 1 mes y medio.
  • Ramo violeta x 60c.c: Más de 1 mes.
  • Coco hespéride x 60c.c: Más de 1 mes.
  • Estilo Chic x 60c.c: Más de 1 mes y medio.
  • Bouquet silvestre x 60c.c: Más de 1 mes y medio.
¡Podes comprar ahora estas fragancias!
Primero selecciona el producto y luego la fragancia. 
$190
Comprar










También te puede interesar: