Jabón líquido Happy Legs

Jabón líquido reafirmante anti - celulitico



Descripción del producto


El jabón líquido corporal Happy Legs es 100% puro y natural, está fabricado a partir de sustancias vegetales, exclusivamente para el cuidado de las piernas. 

Los aceites esenciales que lo componen, contribuyen a estimular la microcirculación sanguínea, relajar los músculos, reafirmar la piel y disminuir la celulitis, con el fin de devolverle a las piernas el aspecto saludable que merecen. 

Sus principios activos, retienen el agua del cuerpo manteniendo una adecuada hidratación, formando una barrera protectora sobre la piel, por lo que es ideal para pieles secas. 

Compuesto por:

Alga de focus

Es un alga marina muy rica en vitaminas y sales minerales. Ayuda a disminuir el grosor de la piel, mejora su elasticidad y estimula la micro circulación. A demás es un emoliente natural que alivia el dolor de las articulaciones. 


Garcinia Cambodgia

Este fruto es estimulante de la enzima que elimina la grasa depositada en los adipositos. A demás, de reactivar la circulación sanguínea.

Contiene ácido garcinol,  cuyas propiedades son antiinflamatorias, y ácido tartárico, el cual se caracteriza por ser antioxidante. 



Centella asiática

Es una hierba medicinal diurética, que ayuda a eliminar los líquidos para que no sean retenidos causando celulitis. A demás, es ideal para tratamientos anticelulíticos gracias a su poder activador e hidratante, que repara la piel otorgándole elasticidad a las paredes de los vasos sanguíneos

Estimula el sistema linfático, con el fin de que las toxinas y el exceso de grasa sean llevados al torrente sanguíneo para luego ser eliminados.

También se utiliza para el tratamiento de estrías debido a que estimula el sistema reticuloendotelial, evitando de este modo, que se produzcan fisuras en la piel. 

Guaraná

Es un arbusto trepador, cuya semilla  se utiliza para preparar el aceite de Guaraná. 

Esta indicado para mejorar la circulación de la sangre, ya que es un antioxidante y tonificante natural. Hidrata y revitaliza la piel otorgándole una textura extra suave. 


Menta

Cumple la función de estimular la circulación sanguínea con la ayuda del masaje, reduce la hinchazón causada por acumulación de líquidos y al igual que eucalipto, es altamente refrescante. 


Eucalipto:

Ayuda a reducir los dolores producidos principalmente por calambres y la rigidez de las articulaciones mejorando así la movilidad y disminuyendo el dolor. Es altamente refrescante.


Tilo

Es un antiespasmódico natural que ayuda a relajar los músculos de las piernas y a eliminar la sensación de pesadez, que regularmente se produce por una inflamación causada por la acumulación de sangre en las venas. A su vez, es ideal para hidratar la piel seca y sensible.

Modo de uso:

El jabón líquido Happy Legs, se aplica directamente sobre la piel de las piernas húmedas, o con la ayuda de una esponja vegetal o guante crin para exfoliar las piernas y potenciar sus efectos. Es ideal para utilizar todos los días en la ducha, así conseguirás que las piernas estén más suaves, firmes y luminosas. 

Tamaño: x 250ml

Envase: Blanco plástico con aplicador en tapa.

Precio:
  • x 250ml: $98
¿Te gustaría adquirir este producto o revenderlo?

Para comprar un Jabón liquido Happy Legs, podés contactarte con una revendedora de venta por catálogo Aromasol, o escribirnos a nuestra fan page
 (Facebook) @perfumes.aromasol
y te pondremos en contacto con un revendedor de tu zona. 

Para revender los productos Aromasol por catálogo o adquirirlos al por mayor, también podés comunicarte a alguno de los teléfonos que aparecen en la pantalla.