Perfumes refrescantes para el cuerpo

Deliciosas y refrescantes fragancias para llevar a todos lados!



Combina verano, sol y playa, con aromas exquisitos y divertidos! Te detallamos una lista con las fragancias más ricas y refrescantes para que puedas utilizar en todo el cuerpo. Un aliado indispensable para el verano!

Son los "Splash corporales" también conocidos como "Body Splash", se destacan por ser aromas acuáticos, florales y frutales que van desde una intensidad media a alta, perdurando en la piel durante todo el día. Son de uso diario e informales, ideales para tenerlos siempre al alcance y llevarlos a todos lados

BLUE ICE MEN 

Blue Ice

Fragancia ultra refrescante, cítrica - marina y ligeramente amaderada, de intensidad media. Es un aroma limpio, ligero y deportivo, que ayuda a combatir el calor, y a demás, te mantiene perfumado durante horas. 

Body splash, Blue ice
BLUE ICE MEN
Entre sus notas principales se destacan la lavanda, la mandarina, el limón, el sándalo y el almizcle, creando de esta manera, una fragancia sumamente versátil. Es ideal para un uso diario e informal. Para obtener un efecto refrescante, aplicar en todo el cuerpo luego de la ducha. 

STRAWBERRY LOVE 


Strawberry love

Fragancia sumamente enérgica y dulce que captura la esencia de las mujeres apasionadas. Es un aroma frutal con mucho carácter y con una estela perceptible a la distancia. Es de intensidad alta pero mantiene la frescura que las fresas le otorgan. 


Body splash, Strawberry love
STRAWBERRY LOVE
Sus notas principales son los frutos rojos, creando de esta manera, una fragancia juvenil y divertida ideal para llevar siempre en la cartera.

URBAN CITRIC

Urban citric

Fragancia cítrica y frutal, muy ligera y fácil de llevar. Es un aroma refrescante de intensidad media, ideal para los días mas cálidos del año. Si bien es una fragancia cítrica posee fuerza suficiente para mantener su perdurabilidad durante largas horas. 



Body splash, Urban citric
URBAN CITRIC
Sus notas principales son limón, bergamota, ananá (o piña), almizcle y té verde. Como todas las fragancias cítricas, están directamente asociadas, a producir alegría y buen humor en las personas que las utilizan. Es ideal para personas dinámicas o deportistas. 

PEAR SEDUCTION


Pear seduction


Fragancia exótica - frutal verde y dulce. Es un aroma duradero, muy fresco de intensidad media. Ideal para resaltar toda la seducción y juventud a través del olfato. 

Body splash, Pear seduction
PEAR SEDUCTION
Sus notas principales giran en torno a las peras pulposas y jugosas, creando una fragancia desenfadada, actual y jovial. Es el complemento ideal cuando se trata de ser sensual y delicada. 

AMBER BLOSSOM


Amber blossom

Fragancia floral - vainillada. Es un aroma sencillo, goloso pero no invasivo de intensidad media, que evoca a la vida en la naturaleza. El perfume se extrae de la orquídea, antes de convertirse en vaina, lo que le da mayor delicadeza. 


Body Splash, Amber blossom
AMBER BLOSSOM
Entre sus notas se destaca un bouquet de flores ámbar con toques de vainilla. Es una fragancia que muy adherente, maniendo su perdurabilidad durante largas horas. Es ideal para llevar a la tarde - noche a la playa, o paseos nocturnos veraniegos. 

SEXY FLOWER



Sexy Flower


Fragancia floral y primaveral, de intensidad media. Es un aroma fresco, suave y sensual, inspirado en el color rosa. Es el complemento perfecto para las mujeres más coquetas y femeninas. 

Body splash, Sexy flower
SEXY FLOWER
Sus notas combinan un exquisito bouquet floral, en perfecta armonía. Por su versatilidad, es ideal para llevar siempre en la cartera y así poder usarlo en las más diversas ocasiones.  
¿Te gustó este artículo? 
Te invitamos a seguirnos en nuestras fan page 
 @perfumes.aromasol (Facebook)
 @aromasol1 (Twitter)

y participa de nuestros sorteos!
También te puede interesar: 

Mejores lugares
del cuerpo
para perfumarse


10 consejos
para comprar
un perfume