Perfumes suaves que perduran mucho

Perfumes suaves y delicados, con gran fijación en la piel

Perfumes suaves Expresiones


Encontrar perfumes suaves no invasivos, pero de gran perdurabilidad, es posible!. Si bien existen diversos factores que pueden alterar su durabilidad, tales como el clima o tipo de piel, en lineas generales un "Eau de parfum" por más suave y delicado que sea, debe durar en la piel al menos entre seis y ocho horas. 

Igualmente, siempre podrás aumentar la perdurabilidad de un perfume en el cuerpo, aplicándolo en los lugares correctos.

Lo que hacen los perfumistas al crear una fragancia, es jugar con los diferentes tipos de esencias, que van de las más volátiles a las más espesas, estableciendo capas que después transmitirán diferentes matices aromáticos. 

Por eso decidimos preparar una lista con perfumes suaves pero de gran fijación en la piel, para que puedas disfrutarlos durante todo el día. 

Miracle (by Expresiones)


Perfume Miracle

Con un estilo chic y juvenil, Miracle, es ideal para usar todos los días, ya sea para ir a trabajar o a estudiar, su aroma perdurará en la piel durante toda la jornada. 

¿A qué huele este perfume?

Es un aroma floral, dulce y suave. 

Con una partida floral frutal, dominada por las fresias y mezclas de líchis, es un perfume muy femenino y delicado. A medida que su aroma evoluciona con el pasar de las horas, se fusiona con notas levemente picantes de pimienta y jengibre. Al final, se percibirá un sensual aroma a ámbar, pero siempre manteniendo su dulzor.

Kenzo flower in the air (By Expresiones)


Perfume Kenzo flower in the air

Es una versión un tanto más ligera que el "Kenzo Flower". Con notas como gardenia, rosas, fresas y magnolias, es una fragancia suave, fresca y ultra ligera. Con muy buena duración, sumado a un carácter alegre y jovial, es ideal para un estilo urbano y primaveral. 

¿A qué huele este perfume?

Es un perfume floral, fresco y ligero.

Desde el primer instante de su aplicación puede sentirse la partida de rosas frescas recién cortadas (no ácidas), evolucionando hacia un dulzor un poco más azucarado pero manteniendo la frescura que las magnolias le otorgan.   

212 vip rosé (By Expresiones)


Perfume 212 vip rose

Si bien este perfume tiene un estilo más nocturno, regido por la nota de champagne y las notas de madera de fondo, es un aroma con estela más suave que muchos de los clásicos perfumes de uso nocturno. Incluso, es un perfume que se puede llevar perfectamente de día. Posee una excelente fijación en la piel, pudiendo graduarse las cantidades a aplicar según se utilice de día o de noche. 

¿A qué huele este perfume?

Es un perfume floral, dulce y suave. 

Con un aroma floral - frutal dulce, con estilo azucarado seco, combinado con pétalos de rosas. A medida que el perfume evoluciona, la champaña se hace sentir pero siempre manteniendo su dulzor en combinación con el frescor que las flores de melocotón le aportan. Al final, las maderas se hacen percibir de forma suave pero con el estilo sofisticado de la línea 212 vip. 

Kenzo Amour (By Expresiones)


Perfume kenzo amour


Con una salida dulce pero para nada empalagosa, posee una muy buena duración en la piel, permitiendo un uso cotidiano tanto de día como de noche. 

¿A qué huele este perfume?

Es un perfume dulce, cálido y suave.

Con un aroma suave y sensual creado con notas como arroz, té blanco, flores de cerezo, vainilla y madera thanaka. Es una creación aromática muy romántica y repleta de encantos naturales. 

¡Podes comprar ahora nuestras fragancias!


$260
OFERTA 2X1









También te puede interesar


Perfumes para
ir a trabajar


Cómo verse bien
en sólo 15 minutos