Aceite esencial puro de jengibre

 Aceite esencial puro de jengibre, un aroma imperdible


Aceite de jengibre



Te contamos todo sobre el aceite puro de jengibre, su aroma, usos y beneficios. A demás, de tener un exquisito perfume para crear tus propios blends aromáticos, es una alternativa natural para el cuidado de tu salud y de tu familia.

Estilo:

La esencia de jengibre es fácil de reconocer por su particular aroma, un tanto picante, fuerte y cálido, se puede sentir como un aroma entre pimienta con toques de cítrico a la vez, ideal para mantener aromatizado cualquier espacio.

Gracias a su olor intenso, podés poner unas gotas de aceite de jengibre sobre un pañuelo para inhalarlo cada vez que te sientas mareado, con náuseas e incluso cuando sientas engripado.


Aceite de jengibre, usos

Usos
 
1) Se lo puede usar de manera segura durante el embarazo, para calmar los mareos matinales que se producen por movimiento y el estómago descompuesto. De todas formas siempre es mejor pedirle permiso a su doctor antes de usar cualquier aceite. 

2) Aplicar unas gotas en el pañuelo para inhalar, también sirve para aliviar las vías respiratorias ya sea en casos de gripe o alergia leve.

Otra opción buena para las vías respiratorias es combinar el aceite de jengibre en una terapia a vapor o en sauna, puede librarte del catarro, las nauseas, el letargo. 

3) Tambn se puede utilizar para aliviar migrañas o cefaleas tensionales

4) Por su aroma cítrico, se lo utiliza para levantar el ánimo y mejorar el humor

5) Tiene propiedades antibacterianas por lo que es una buena idea aplicar unas gotas a un trapo para potenciar la limpieza, ya que además de protegerte deja un excelente aroma.

6) A demás, es una excelente opción para aromatizar oficinas, utilizándolo como aceite para hornito, y así aumentar la productividad laboral, gracias a su aroma estimulante y energizante.

Blends de esencias

En la aromaterapia se llaman blends a:
Aquellas combinaciones de aceites puros que huelen bien, creando un nuevo aroma y estilo.
Aceites que combinan con el aceite de Jengibre: Bergamota, Eucalyptus, jazmín, limón, mandarina, nerolí (azahar), naranja, pachuli, rosa, sándalo, vetiver, ylang ylang.

Si bien muchas combinaciones huelen bien, algunas se utilizan para mejorar o potenciar sus cualidades. 

Te dejamos nuestros consejos para tratar diversos síntomas y que puedas usarlo en tu beneficio y el de tu familia.
Blends Aromasol

Otras combinaciones para hacer con las esencias 

-Combina el aceite de jengibre con el de eucaliptus para crear una sensación de aire limpio y fresco (recomendado especialmente para otoño e invierno donde ventilamos menos y pasamos mas tiempo dentro).

-Combinalo con bergamota para levantar el ánimo.

-Si el jazmín no te gusta o te produce mareos podés intercambiarlo por maracuyá o romero para combatir el cansancio.

¡Por último animate a mezclar! La acción de los aromas con nuestros estados de animo están basados en nuestras experiencias puede que una combinación diferente te haga sentirte relajado, contento o feliz.

De interés

El jengibre fue uno de los primeros productos a recorrer la ruta de especias de Asia a Europa nde tanto los griegos y romanos hicieron un amplio uso de la misma. 

Los Romanos, en particular, apreciaban el jengibre por sus poderes sobre él estado de ánimo y la sensualidad, y lo añadían al vino.

Perfume para telas y ambientes

También podés vaporizar el perfume textil y ambiental Maracuyá y Jengibre para darle vida al ambiente que te rodea, sea tu auto, tu casa, tu oficina o tu espacio de trabajo.
¡Es delicioso!


Maracuya y jengibre

¡Ahora podes comprar nuestras esencias!
PACK X 3
$255
Comprar 










También te puede interesar:


Deco aroma
con estilo natural


Aromas para
calmar la ansiedad



0 comentarios:

Publicar un comentario