lunes, 7 de marzo de 2016

Cómo verse bien en sólo 15 minutos

Tips para arreglarte por las mañanas en sólo 15 minutos


Belleza, Aromasol

Vivimos la mayoría del tiempo apuradas y con mil cosas para hacer, sobre todo a primera hora de la mañana.  Aunque lo ideal sería tomarnos un tiempo para arreglarnos y vernos bien no siempre la rutina lo permite, a demás, si podemos dormir un ratito más, mejor.

Por eso, te dejamos 5 tips para que puedas verte bien en sólo 15 minutos antes de salir de tu casa. 

1- Ducha exprés

Tenes 5 minutos para darte una ducha exprés. Por lo que deberás aprovechar el tiempo al máximo, para empezar, conviene limpiar y humectar la piel utilizando jabón líquido en vez de usar jabón en pan, porque reseca mucho la piel y al salir tendrás que ponerte crema si o si. 

Para limpiar, reafirmar y humectar las piernas podés utilizar el jabón líquido happy legs y para el cuerpo el jabón líquido de aloe vera.
De esta forma, al salir de la ducha no será necesario ponerte crema. 
Como no llegas a hacerte una limpieza de cutis antes de salir, lo mejor es dejar la crema, aceite o loción de limpieza en la ducha, para que te laves la cara ahí mismo. 

2- Ropa lista

Tenes sólo 2 minutos para cambiarte! Deja la ropa, los zapatos y la cartera, todo listo la noche anterior.

Acordate de rociar las prendas seleccionadas, con tu perfume textil preferido.
Así cuando te levantes ya tendrá rico aroma y no tendrás que estar pensando qué ponerte ni perder tiempo probándote conjuntos. 
3- El pelo

Opción N°1
Seamos sinceras, no llegas a peinarlo con secador, rizador o plancha, tenes sólo 3 minutos! así que 2 gotas de óleo de argán o aceite de tea tree en las manos, y a peinar desde las puntas para arriba, para crear ondas naturales. Así, evitarás el frizz y modelarás tu cabello. Para terminar, frota tu manos y uñas para humectarlas con el aceite del pelo que te sobró. 

Opción N°2
Si no tenes opción y debes salir peinada con secador, rizador o plancha, tendrás que hacerlo la noche anterior. Un buen truco es hacerse una colita bien alta, pero atada con una liga gruesa y floja. Así evitaras que se te marque el pelo con la almohada. A la mañana, antes de ducharte, te colocas un gorrita y listo, el pelo no se mojará. 

4- Maquillaje 
Te quedan 4 minutos para maquillarte! Antes que nada, intenta mantener tu tocador lo más ordenado posible, así no corres del baño al dormitorio a cada rato buscando los maquillajes, cremas y demás. 


Una forma de arreglarte rápido, verte bien y natural, es utilizando delineador de ojos, máscara para pestañas,  y para terminar, mezclamos el protector solar con solo un poco de maquillaje facial, brillo en los labios y listo. 

Pintada y protegida contra los rayos solares en sólo segundos.

5- El perfume

Ningún look estaría completo sin una exquisita fragancia que marque tu sello personal y acentúe tu estilo. 
Te queda sólo 1 minuto! mientras vas saliendo rociate el cuerpo con tu fragancia favorita, agarra la cartera, celular, llaves y listo, ya te ves divina!
Lograste verte bien y natural en sólo 15 minutos!
¿Te gustó este artículo? 
Te invitamos a seguirnos en nuestras fan page 
 @perfumes.aromasol (Facebook)
 @aromasol1 (Twitter)
y participa de nuestros sorteos!
También te puede interesar:

Perfumes para
ir a trabajar
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario