Difusores de cerámica

Difusores aromáticos de cerámica con varillas de ratán.

Difusores para perfumar los ambientes

Sabias que ahora a demás de perfumar tu casa también la podes decorar de una forma muy delicada, moderna y original, utilizando los difusores aromáticos de cerámica esmaltada. 
La tendencia es decorar con los sentidos, los espacios no sólo deben verse bien sino también oler bien. 
Coloca tu difusor como objeto decorativo de centro de mesa, sobre tu escritorio o en la mesita de luz, para crear ambientes sensitivos y con una personalidad única. 

Descripción de los difusores de cerámica: 

Al igual que el resto de los difusores ambientales Aromasol, son fragancias de alta concentración para que puedas mantener tus espacios perfumados durante todo el día. 

Su aromas se sienten a la distancia siendo ideal para perfumar tanto la casa como oficinas o cualquier otro lugar de trabajo o estudio.

Se puede elegir entre (2) dos colores, blanco y natural, ideales para combinar con el resto de los objetos de la casa. 

Los cuencos de cerámica están esmaltados por dentro y por fuera, para evitar que con el tiempo la esencia se filtre. De esta manera, el cuenco tiene una durabilidad semejante a la de un frasco de vidrio. 
Si se llena el cuenco por completo con el repuesto de difusor, la duración de la esencia es de más de 5 meses dentro del difusor de cerámica. 
Y si a demás, esta bien colocado en el ambiente no será necesario dar vuelta las varillas continuamente para que el perfume se sienta. 

Una vez que la fragancia se termina, se lo puede lavar (igual que a un frasco de vidrio) y volver a rellenar con la misma fragancia o con otra diferente. 

Hay diez (10) variedades de fragancias para elegir, todas fabricadas con esencias importadas de los principales países de Europa. 

Cada uno de los aromas poseen diferentes intensidades para aromatizar espacios pequeños o grandes, para neutralizar olores o bien para darle un toque personal a tus ambientes. 

Gracias a la variedad de fragancias y estilos, también podes elegir entre aromas ideales para cada época del año (invierno o verano) e incluso combinarlas con tu perfume textil para que toda la casa tenga un mismo carácter. 

Fragancias para elegir
  • Ramo violeta: Floral
  • Coco hespéride: Frutal cítrico
  • Frutos rojos: Frutal dulce
  • Jardín chipre: Frutal cítrico
  • Vainilla: Floral dulce
  • Misterios de oriente: Maderas
  • Deleite frutal: Frutal dulce
  • Estilo Chic: Floral frutal 
  • Bouquet Silvestre: Floral frutal
  • Nuage: Bebé


Pack deco aroma difusor cerámica
Pack DecoAroma
Todos los difusores aromáticos de cerámica, vienen presentados en el estuche, 
"Pack DecoAroma"
que incluye 1 juego de 10 varillas de ratán, más el repuesto de difusor (150c.c) con la fragancia a elección que más te guste para que puedas llenar el cuenco de cerámica. 

Modo de uso: Una vez que sacamos el difusor, el repuesto y las varillas de la caja, procederemos a llenarlo con la fragancia elegida. 

Para evitar derrames, lo ideal es girar el repuesto del difusor, hasta que quede vertical y presionar con suavidad. 

Luego, desatar las varillas, nunca usarlas con la cinta puesta, y colocarlas dentro del difusor separadas entre sí para que esparzan todo su aroma. 

Precio:
  • $365
 Podes comprar este producto en: https://goo.gl/ktHabU

También te puede interesar:

Consejos para
perfumar la casa





Formas originales
de mantener tu
casa perfumada

2 comentarios:

  1. Me encantan estos productos!! como hago para comprarlos? Mi nombre es Analia soy de Córdoba capital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia, que bueno que te gusten! en Córdoba capital los podes conseguir en farmacias, perfumerías o a través de una revendedora por catálogo. Envíanos un mensaje a nuestra "fun page" así te adjunto los datos de los revendedores que este por tu zona. Saludos!!

      Eliminar