Aromas primaverales para el hogar

Esta temporada decora tu casa con exquisitos aromas primaverales. 

Fragancias para el hogar

Si bien cada estación tiene lo suyo, por alguna razón la primavera es especial, la recibimos siempre con alegría y entusiasmo, sobre todo porque ¡empiezan los días más lindos del año!

Por las calles, ya se sienten los aromas florales a jazmines, rosas, lavanda, por eso qué mejor idea que llevarlos a tu casa.  

La clave de esta temporada primaveral es crear placer visual y aromático, llenando de vida tus ambientes, a través de fragancias florales, naturales y frescas. 

Para los dormitorios

Fragancias primaverales para el dormitorio
Llegó la hora de sacar los acolchados gruesos de la cama y poner mantas un poco más finas con fibras naturales tales como algodón o lino, si tienen colores vivos y alegres mucho mejor. 

Deja entrar la primavera a tu dormitorio, colocando un difusor  aromático "Ramo violeta" sobre una cómoda o mesa de luz, y rociá las sábanas, almohadones, alfombras y cortinas, con el perfume textil de Lavanda.  A demás, de aromatizar el dormitorio con una exquisita fragancia floral, obtendrás un sueño profundo y reparador. 

Otra opción floral, fresca de intensidad media, es el perfume textil y ambiental "Rocío de violetas". Las violetas son flores muy perfumadas que justamente aparecen con la primavera. 

Para la sala de estar

Aromas primaverales para la sala de estar

En este ambiente sería ideal, empezar por cambiar las cortinas pesadas de invierno, por cortinas mas finas y livianas, acordes con los días cálidos que empiezan con la primavera. 

Luego, guarda las mantas gruesas que suelen estar en los sillones, para el próximo invierno, así evitarás que estén dando vueltas en cualquier sector de la casa juntando polvillo. 

Podes agregar almohadones en diversas tonalidades o texturas, no necesariamente deben ser floriados, pueden ser rallados, a lunares e incluso combinados con alguno liso.

Difusor ambiental
Las flores son la esencia de la primavera.

Aromatiza y decora tu sala de estar con esencias naturales, utilizando un difusor de cerámica
Te recomendamos llenarlo con la fragancia floral "Bouquet Silvestre".

Es una exquisita fusión de flores silvestres dulces, suaves y elegantes.

Una forma delicada de darle un toque especial a tu sala de estar. 





Flores, colores y fragancias

Flores, colores y fragancias

En un sector especial de la casa, alegrá el ambiente colocando un ramo de flores tales como fresias, rosas o jazmines y aromatizá todo el ambiente, cortinas, sillones, etc. con esa misma fragancia textil. 

Así lograrás crear una armonía y equilibrio aromático en todo el espacio. 

Siempre que agregues plantas naturales o arreglos florales, es fundamental que no dejes que se sequen, si ésto sucede hay que remplazarlos inmediatamente, para que el ambiente no se vea apagado y descuidado. 

También podes aprovechar, que los días empiezan a estar lindos para pintar con colores vivos y alegres, esos objetos de la casa que quieras renovar o incluso añadir nuevos elementos decorativos. 

Un buen truco, es combinar elementos coloridos con objetos claros en tonos pasteles, para crear ambientes frescos y alegres a la vez. 

¡Podes comprar ahora estas fragancias!

$175
Comprar









También te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario