One Million, una fragancia de lujo y poder

El perfume One Million, el aroma de la opulencia.


Con un éxito rotundo, One Million es uno de los perfumes más vendidos de la línea de fragancias masculinas de Paco Rabanne. 

Te dejamos una reseña de la versión de este perfume corporal y ahora también disponible como aromatizante de telas y ambientes.

¿En qué está inspirada esta fragancia?

En la riqueza, el lujo, la provocación y el buen sentido del humor. 

¿Cuál es la clave del éxito del perfume?

El equilibrio perfecto al mezclar acordes amaderados y fougueres. Sus notas especiadas, fusionadas con acordes dulces, crean una composición aromática densa y por consiguiente muy persistente e irresistible. 

¿Cómo se siente el perfume One Million?

En general, porque cada tipo de piel es diferente, en la salida se sienten las notas frutales y jugosas como el pomelo en consonancia con la menta, creando un aroma más bien fresco en la partida.  

Luego de unos minutos, las notas medias se vuelven más precisas manteniéndose durante horas en esta línea, sintiéndose un perfume con una tendencia más dulce que combina canela, flores de rosas y maderas cálidas. 

En la base, el perfume mantiene todo su poder y sin dejar su gran fijación e intensidad, la fragancia termina sintiéndose más amaderada y dulce, con el toque elegante que el ámbar le brinda.

¿Qué personalidades masculinas suelen usarlo?

Los hombres con una personalidad jovial, extravagante, al mejor estilo gentleman. Se basa en la idea del hombre seductor, con una mezcla entre elegante, sofisticado y rebelde.

El rango de edad es bastante amplio, para hombres de entre 20 y 65 años aproximadamente. 

¿Cuál es el mejor momento para usar este perfume corporal?

Es una fragancia bastante versátil a pesar de su gran intensidad, cuyas notas frescas y frutales en la salida permiten un uso diario, incluso hasta de oficina. 

Por la noche, el éxito esta asegurado, no dejará de sentirse su aroma en ningún momento, manteniendo siempre el estilo que caracteriza a ésta fragancia.

¿Cuáles son los usos del perfume textil One Million? 

  • Para que tu ropa siempre huela bien y combine perfectamente con tu perfume corporal.
  • Para que aromatices tu auto, creando un ambiente muy personal.
  • Para que le des un estilo masculino, único y lujoso a tu hogar. 
¿Te gustó este artículo? 
Te invitamos a seguirnos en nuestras fan page 
 @perfumes.aromasol (Facebook)
 @aromasol1 (Twitter)
y participa de nuestros sorteos!
También te puede interesar: 

0 comentarios:

Publicar un comentario