Perfumes femeninos para la ropa

Las fragancias más chic y femeninas para tu ropa

Perfumes textiles Aromasol

Porque sabemos que sos una mujer exigente con tus gustos, que el estilo es parte de tu vida diaria y que no te conformas con cualquier fragancia para la ropa, esta línea esta pensada para vos. 

Elaboradas con materias primas de gran calidad, sin colorantes para que puedas usarlas en todas tus prendas, ambientes y hasta aromatizar tu auto! Un toque único y original que se identificará sólo con tu estilo. 

Hay una fragancia para cada personalidad, que perdura durante todo el día, para que puedas mantener tu seducción y frescura al máximo, en cada momento de tu vida. 

La vida es bella

Perfume textil La vida es bella

Si hablamos de belleza, delicadeza y femeneidad, esta fragancia es de las primeras de la lista. Su aroma se inicia con una combinación de frutas pasando por un acorde aldheídico lirio y un goloso fondo oriental.

Dedicada a la mujer libre, seductora, pero sobre todo, siempre sonriente a la vida. Como su nombre lo indica, es una fragancia dedicada a la belleza de la vida, que incluye un concentrado de iris, conocida como la flor de la felicidad. 
Es una fragancia para la ropa, dulce de intensidad media, cuya estela se percibe a la distancia. 
Notas: Las notas de salida o altas son grosellas negras y peras. Las notas de corazón son iris, jazmín y azahar de naranjo. Y las de fondo son vainilla, pachuli, haba tonka y praliné.
Es el perfume de la felicidad, de la sonrisa y de la libertad. 
Kenzo Flower

Perfume textil Kenzo Flower


Es un aroma oriental- floral fresco. No es un perfume invasivo, por el contrario, les resulta muy agradable a quienes están alrededor de quien lo lleva puesto. Dedicado a la mujer femenina y natural, pero manteniendo siempre un estilo de ciudad. 
Un complemento de moda y belleza que deja en tu ropa una estela de frescura.
NotasLas notas de salida son grosellas negras, rosa de Bulgaria, espino y mandarina. Las notas de corazón son jazmín, opopónaco, violeta y rosa. La notas de fondo es almizcle, incienso y vainilla. 

Chanel
Perfume textil Chanel N5

Es un perfume tradicional que se mantiene en el tiempo, perteneciente a la familia olfativa floral-aldheído. Su aroma es suave pero muy persistente. Todo un clásico de la seducción, ideal para las fanáticas de las fragancias atalcadas. 
Para la ropa de mujeres muy elegantes y para crear ambientes estéticamente distinguidos.
Notas: Las notas de salida son aldheídos, neroli, ylang ylang, bergamota y limón. Las notas de corazón son, lirio, jazmín, iris y rosa. Las notas de fondo son, ámbar, sándalo, pachuli, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver. 

¡Podes comprar ahora estas fragancias! 
$220
Comprar











También te puede interesar:

Consejos para
perfumar la ropa


Cómo elegir
 el perfume
textil ideal



Formas originales
de mantener
tu casa perfumada


0 comentarios:

Publicar un comentario