Perfumes masculinos para la ropa

Las fragancias internacionales que siempre te gustaron, ahora en tu ropa!



Porque sabemos que los perfumes aunque sean para la ropa, no son iguales para todos, los hombre también tienen su línea exclusiva de fragancias textiles masculinas. 

Sin colorantes para que puedas usarlas en todas tus prendas, ambientes y hasta aromatizar tu auto! Un toque único y original que se identificará sólo con vos.

Hay una fragancia para cada personalidad, que perdura durante todo el día, para que puedas mantener tu seducción al máximo en cada momento de tu vida y en cada uno de tus espacios.

Perfume Textil One Million 


Un perfume único con mucha personalidad, donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, acordes florales y toques afrutados. 

Se basa en la idea del hombre seductor, con una mezcla entre elegante, sofisticado y rebelde. 
Esta dedicado al hombre con una personalidad extravagante, al mejor estilo gentleman.  
Las notas de salida (o altas) son mandarina, cardamomo, pimienta y azafrán. Las notas de corazón (o medias) son rosa, neroli y canela. Y las de fondo (o bajas), son cuero, patchuli, raíz de lirio y sándalo.
Estilo y sofisticación en un sólo envase. 
Perfume textil Carolina Herrera


Un clásico que perdura en el tiempo, con notas almizcladas, amaderas y florales. De intensidad media, es Ideal para perfumar tanto la ropa y como el auto.
Versatilidad y elegancia que trasciende en el tiempo.
Las notas de salida son romero, lavanda, limón y neroli. Las notas medias son clavo de olor, trébol blanco y geranio. Las notas de fondo son sándalo, ámbar y tabaco. 

Perfume textil Ck One



Es un aroma muy refrescante, ligero, simple y juvenil. Con acordes alegres y veraniegos, es otro clásico que perdura en el tiempo. El complemento perfecto para completar tu estilo.
Frescura y juventud para tu ropa y tus ambientes.
Las notas altas son piña, notas verdes, papaya, Mandarina, bergamota, cardamomo y limón. Las notas medias son nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa. Las notas bajas son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble. 

Perfume Textil Abercrom Bie


Perfume para la ropa amaderada aromática, conocida como la fragancia más hot del mundo. Domina las leyes de la atracción y la seducción, en perfecta consonancia con la moda.
Es un perfume textil con olor a moda y seducción.
Las notas de salida son, petit grain, cardamomo, limón y naranja. Las notas medias son, jazmín, romero, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son, vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa. 

Perfume textil Kenzo pour homme


Un perfume aromático acuático con una partida floral fresca, mantiendo siempre desde la salida los tonos ligeros y marinos. Es una fragancia ideal para perfumar toda tu ropa, especialmente en verano.
Un clásico fresco informal, para usar todos los días en tu ropa. 
Las notas de salida son caoba, salvia, bergamota, limón y notas marinas. Las notas de corazón son nuez moscada, clavel, enebro, lirio, durazno jazmín, rosa y pino. Las notas de fondo son sándalo, almizcle, ámbar, cedro y vetiver.

¡Podes comprar ahora estas fragancias! 
$220
Comprar









También te puede interesar: 

Óleo de argán
para la barba
Perfumes de
hombre
para el verano

0 comentarios:

Publicar un comentario