Fragancias citricas para usar este verano

6 Fragancias textiles que no podrán faltarte este verano!

Con la llegada del calor, llega un cambio en nuestras decisiones a la hora de elegir perfumes para aromatizar las telas y los ambientes

Los aromas gourmand nos empiezan a parecer muy pesados o invasivos y nuestro olfato se decanta por los aromas cítricos y refrescantes. 

¿Por qué? pues digamos que además de refrescar tu hogar, los aromas cítricos, aportan energía y ayudan a mejorar el estado de ánimo.
A continuación, te dejamos un listado de las fragancias que podes elegir para aromatizar tanto los ambientes y como tus telas con aromas que despiertan vitalidad, otorgan frescura, dándole un estilo chispeante a este verano. 

1) Pomelo
Es una fragancia deliciosa, refrescante y ligeramente más dulce de lo que pensamos. Para un ambiente vivo, alegre y extremadamente luminoso.

2) Té verde y mandarina
Aroma con toques verdes y la dulzura única de la mandarina. Una fragancia fresca y cítrica para utilizar en cualquier ambiente o en la ropa de toda la familia.
Fragancias cítricas Aromasol
3) Limón
Es la fragancia "anti-calor" por naturaleza, su aroma es ácido y extra refrescante. Aviva los sentidos y ayuda despejar los ambientes cargados de tu lugar de trabajo.
Ideal para eliminar malos olores de la ropa, tales como: comida, humo, humedad, encierro.


4) Maracuyá y jengibre: 
Combinación exótica, dulce, fresca y picante. Tus sábanas, autos y telas con un estilo único. Un blend aromático para las narices más exigentes.

5) Coco lima
Es una fragancia seca y cítrica, con un estilo caribeño que nos recuerda al verano. 
TIP: Recomendamos perfumar las toallas con este aroma, porque tanto el coco como la lima, se utilizan para combatir el olor a humedad. 


6) Té negro
Esta nueva fragancia se destaca por su chispeante frescura. 

Inspirado en el blend más característico que existe, Earl Grey, una mezcla del exquisito té negro y el aceite de bergamota. 

Se caracteriza por un marcado aroma cítrico y su contundencia
aromática.

Si sos fan de la bergamota, esta vivaz fragancia, es ideal para llenar de energía positiva todos los espacios..

Curiosidades: ¿Sabías que a demás de los anteriores beneficios los cítricos son los mejores aromas para combatir malos olores?
No esperes más y sumáte al boom de los cítricos para refrescar tu casa, animar el ambiente y convertir tu verano en una experiencia única...

El té negro Earl Grey es uno de los blends (mezclas) más característico que existe, dentro del mundo de dicha bebida. Es que la particular sensación que le otorga el aceite de bergamota, le confiere inevitablemente, un acento marcadamente cítrico.

El té negro Earl Grey es uno de los blends (mezclas) más característico que existe, dentro del mundo de dicha bebida. Es que la particular sensación que le otorga el aceite de bergamota, le confiere inevitablemente, un acento marcadamente cítrico.

Todas estas delicias de la naturaleza están a la venta en farmacias y perfumerías o con nuestros distribuidores. No pierdas la oportunidad de probarlas: Te van a sorprender..

¿Te gustaría adquirir alguna de estas fragancias?
$203











También te puede interesar:




Cómo elegir
 el perfume
textil ideal

Elimina en 15min
el olor a humedad
de tu ropa

0 comentarios:

Publicar un comentario