Esta navidad regala fragancias

¡Regalos originales para hacer en estas fiestas!


Si sos de las personas que tienen muchos amigos, una gran familia o estas en contacto con grandes grupos de personas, las compras de regalos en navidad suelen ser un dolor de cabeza. Sobre todo si te gusta hacer regalos originales a tus conocidos y no a todos se les puede regalar una prenda ultimo modelo.  

Si sos de los que estando a unos días de navidad todavía no sabe qué regalar y tampoco le interesa elegir cualquier cosa a ultimo momento para desprenderse de la situación.

Este artículo es una especie de ayuda anticipada que te va a permitir contar con algunas ideas adicionales al momento de abordar el tema de los regalos.

¡Te traemos 3 regalos originales para hacer en estas fiestas y quedar bien con tus conocidos!

¿Por qué regalar fragancias? Se trata de los regalos más populares en fechas tan señaladas como la Navidad. El motivo por el cual se suelen regalar perfumes es porque un buen perfume es obsequio sutil y muy personal por ello quién lo recibe siempre se siente muy agradecido. 

Pero no debemos olvidarnos de las fragancias y del poder mágico de los aromas. Un exquisito aroma es capaz de levantar el animo, crear recuerdos, incluso decorar un ambiente...



1) Difusor cerámico

Si de regalos se trata que más lindo que te regalen una fragancia que te recibe todos los días cuando llegás del trabajo, además el difusor cerámico no es un objeto cualquiera, es una pieza de decoración. 

Capaz de embellecer un living, una habitación, incluso una oficina.







2) Kit de relajación

Con el cierre del año, todos estamos buscando relajarnos para poder empezar el nuevo año con nuevas energías.

Con Aromasol podés armar distintos packs con nuestras cajas de regalo, nosotros armamos uno especialmente para relajarte y dejar tus energías renovadas para las fiestas y el verano.

Regalá un mini descanso en pleno fin de año, te lo van a agradecer.




3) Perfumes

Un clásico, tanto para hombres cómo para mujeres. Sobretodo para lo coquetos. Pero el arte de regalar un perfume no es tan fácil. Primero debes saber que estilo le gusta, o cuáles suele usar.

Pensá en los gustos y preferencias de la persona a la cuál le vas a hacer el regalo. Si no sabes podés intentar averiguarlo discretamente.

Por la fecha del año, recomendamos elegir fragancias más frescas, cítricas o de toques florales.





¡Para los más chiquitos!

Un lindo regalo de colonia más osito de felpa. 

Porque a los niños también les gustan las fragancias y si trae algo tan lindo y suave como un osito, ¡mucho mejor!








Extra Tips!
  • Trata de tener los regalos preparados con tiempo. Te evitarás el estrés de dejar todo para el final y la desgracia de no conseguir lo que buscas.
  • Un buen regalo no implica necesariamente que sea un objeto costoso
  • Usá tu creatividad al momento de regalar, una bolsa, un papel o un moño pueden hacer la diferencia.
  • Puedes aprovechar el espíritu de las fiestas para ser una persona más caritativa. No solo se trata quizás de regalar a tus seres conocidos, sino que hay un montón de gente afuera que necesita cosas. Puedes donar ropa o alimentos y te aseguro que les harás pasar a esas personas una mejor navidad.
Todas estos productos están a la venta en farmacias y perfumerías o con nuestros distribuidores. No pierdas la oportunidad de probarlas: Te van a sorprender..
¿Te gustó este artículo?  
Te invitamos a seguirnos en nuestras fan 
 @perfumes.aromasol (Facebook)
@aromasol1 (Twitter)
y participa de nuestros sorteos!

0 comentarios:

Publicar un comentario