3 beneficios de los perfumes sólidos



En la actualidad, los perfumes sólidos regresan como una respuesta natural al uso de alcohol en otros perfumes. De este modo, se han retomado procedimientos ancestrales de destilación que evitan el uso de alcohol, pero permiten extraer y fijar todas las esencias de los productos naturales. ¿El resultado? Un perfume sólido elaborado a base de cera de abeja que proporciona el vehículo ideal para transportar las esencias más delicadas, tiene varios beneficios. 



BENEFICIOS DE LOS PERFUMES SÓLIDOS


  • Tamaño del envase: Es realmente pequeño y fácil de llevar. Además, de contar con diseños realmente atractivos, su reducido peso y ajustado formato te permitirá llevar siempre en tu bolso tu perfume favorito. Como consecuencia, los perfumes sólidos son perfectos para viajar. No se derraman. No se evaporan. No se secan. Perfectos para viajar, despreocúpate en tus viajes de posibles roturas de un frasco de cristal y sus temidas consecuencias. Práctico y seguro.
  • Bueno para tu piel: No contienen alcohol. Otra ventaja, esta vez relacionada directamente con nuestra piel, que seguro puede hacer que te decantes por este nuevo formato. Si eres de piel sensible, lo agradecerás. 

Nuestros ingredientes incluyen la espectacular aceite de jojoba y cera de abejas, que hidratan la piel, ya que al ser ceras y aceite vegetal son mucho más emolientes, lo que resulta también en un perfume más envolvente y tenaz que los perfumes líquidos, ya que su textura se funde con la piel.
  • Fácil y rápida aplicación: Su forma de aplicación es realmente sencilla y en unos segundos habrás conseguido el objetivo deseado. Al tratarse de una especie de crema, controlarás perfectamente las cantidades, sin desperdiciar ni un solo gramo de perfume. Verás cómo se funde en la piel consiguiendo un resultado espectacular.


¿COMO SE APLICAN? 
Acaricia con los dedos la superficie del perfume y aplicátelo en los puntos de pulso: Detrás de las orejas, muñecas, detrás de las rodillas e incluso en el escote.

¿QUE FRAGANCIAS HAY DISPONIBLES? 
Es común que las fragancias disponibles para perfumes sólidos no sean perfumes, nosotros decidimos, al igual que muchas marcas internacionales, que nuestros perfumes sólidos si lo sean, es por eso que se encuentran disponibles en 2 perfumes para expresiones:
  • K. Flower y La vida es bella en un envase de 30gr.  
  • y en nuestro nuevo perfume original Echarlatt paradise en 50gr.

¡Podes comprar ahora estas fragancias!
$203
Comprar
$266
Comprar

0 comentarios:

Publicar un comentario