Óleo de argán para el contorno de ojos

Óleo de argán para reducir el envejecimiento de la piel del contorno de ojos.


El contorno de los ojos, es el delatante de nuestra edad, o peor aun, pueden hacernos ver mayores de lo que somos, si no están bien cuidados. 

El problema radica en que la piel que rodea a los ojos es mucho mas delgada que la del resto de la cara y del cuerpo. Por lo que es una zona que se debilita rápidamente ante la baja producción de colágeno y elastina, producto del paso del tiempo. 

A demás del cuidado de la piel, un buen descanso diario, una dieta baja en sodio y beber mucha agua, es fundamental para mantener descinchados y jóvenes a los ojos. 

La piel del contorno de los ojos, necesita un cuidado especial por eso es importante brindarles las vitaminas y la hidratación que necesitan, tanto de día como de noche.

A continuación, te cuento como cuidar el contorno de ojos utilizando un producto natural que es ideal para la piel, el óleo de argán 100% puro y natural, sin ningún tipo de aditivos, conservantes, ect. 

El aceite de argán puro tiene un efecto inmediato en la piel. La nutre en profundidad, brindando un efecto tensor inmediato. Desde el primer uso se empieza a notar una mayor elasticidad en la piel, reduciendo las arrugas y protegiendo de que aparezcan nuevas. Al ser un producto natural puede utilizarse tanto en pieles jóvenes como maduras. 

Cómo reducir el envejecimiento del contorno de los ojos

1- Antes que nada, desmaquillarte los ojos todos los días antes de acostarte es fundamental, para eliminar las impurezas y que pueda respirar a la piel. No olvides desmaquillar las pestañas y no ejerzas presión sobre los ojos, desmaquillalos siempre con mucha delicadeza.

2- Aplicar una gota de óleo de argán puro, formando una capa alrededor de cada ojo. Masajear suavemente y dejar que absorba durante toda la noche.

3- Al día siguiente enjuagar con agua, y volver aplicar una capa más fina. Así mantendrás la piel hidrata, humectada y sobre todo, protegida durante todo el día. 

El aceite de argán brinda excelentes resultados desde el primer uso, hidratando la piel en profundidad volviendo la piel mucho más tersa.  
Y a largo plazo, disminuyendo considerablemente las arrugas y líneas de expresión. 

¡Ahora podes comprar nuestros productos!
$266
Comprar

















También te puede interesar

0 comentarios:

Publicar un comentario