5 perfumes para regalar en el dia del padre


Se acerca el dia del padre, te recomendamos 5 perfumes para regalarle a tu papá en su día. Aunque existen muchas posibilidades, seleccionamos los mejores, los más vendidos y los favoritos de todo hombre para que aciertes con el perfume perfecto para tu papá.

El perfume perfecto para los padres, según su personalidad.

    Perfume Dominvs
  1. Hombre Esencial y Minimalista: DOMINVS
    Ideal para los hombres más refinados y elegantes que adoran la auténtica esencia de las cosas. Dominvs es un perfume de esencia pura y vanguardista. Una fragancia intensa, bien masculina, que se destaca por sus notas algo especiadas con dejos picantes, y estela fresca. Su presencia es fuerte y única.
  2. Hombre Clásico: Acqua Di Gio 
    Esta fragancia floral marina es uno de los grandes clásicos de los perfumes para hombre. Lleva en el mercado desde el 1996 y es uno de los perfumes para hombre más vendidos del mundo, hecho que lo ha convertido en todo un icono. Fresco, atemporal, seductor y muy masculino es el perfume perfecto para los hombres a los que les gusta seducir con su fragancia y por ello confían en los grandes clásicos universalmente reconocidos.
  3. Hombre Informal: CK ONE 
    Otro gran clásico de la perfumería, un perfume de la familia cítrica aromática que en los años 90 revolucionó el mercado de la perfumería presentando el innovador concepto de fragancia unisex. Ahora CK ONE es uno de los grandes evergreen de la perfumería, un olor fresco e informal apto para todo tipo de situaciones y recomendado para los hombres más informales.
  4. Hombre Tradicional: Carolina Herrera
    Otro gran clásico de la perfumería para hombre que es un acierto asegurado si buscamos una fragancia para los más tradicionales. Carolina Herrera es un perfume de la familia olfativa almizcle amaderado floral, un perfume fuerte y masculino que al mismo tiempo es atemporal. Es una fragancia ideal para los hombres más clásicos y para las situaciones más formales como el día día en la oficina.
  5. Hombre Elegante: One Million
    Perfume ExpresionesEl perfume tiene acordes dulzones, un olor denso y rico basado en notas de maderas y especias. Su frasco, con forma de lingote de oro es totalmente reconocible e icónico y es la expresión de todo el concepto de la fragancia. Este es, sin duda, uno de los olores más característicos de los últimos años, ya que el ha sido uno de los perfumes más vendidos desde su lanzamiento en 2008. Por eso queremos seguir recomendándolo, porque es un acierto seguro a la hora de hacer un regalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario